FORMALIDADES / GENERALIDADES
La empresa a la que se adhieren los términos y condiciones que detallan las reglas y regulaciones para el uso del sitio web www.protekta.cl corresponde a Protekta Ltda. Rut 77.505.400-K, representada por Manuel José Lorca.
Al acceder, registrar usuario o bien la compra dentro del sitio web implican el conocimiento y aceptación de los presentes Términos y Condiciones. Descontinúe el uso del sitio web si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones detallados en este texto.
RESPONSABILIDAD POR CONTENIDO
Protekta no será responsable del contenido que aparezca en otros sitios web vinculados a Protekta, ni de la aparición de vínculos que puedan considerarse difamatorio, discriminatorio, obsceno, criminal o que promueva la infracción o violación de los derechos de terceras personas o de las disposiciones legales vigentes.
RESERVA DE DERECHOS
Protekta se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones y su contenido en cualquier tiempo y sin necesidad de notificar dichas modificaciones.
SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
El sitio www.protekta.cl promueve una total seguridad y privacidad de tus datos y la realización de transacciones electrónicas, lo que significa que toda información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y DERECHOS
Los datos ya registrados no serán manejados por ninguna otra empresa ni vendidos a terceros. Solo serán utilizados por Protekta para procesar la compra, el despacho y en algunos casos, para el envío de publicidad sobre ofertas y promociones.
Todos los clientes podrán requerir de su información personal registrada y disponer la rectificación, eliminación y/o cancelación de estos datos cuando lo estime conveniente, en conformidad a la Ley N° 19.628.
COMPRAS EN www.protekta.cl
Protekta vende productos Agrícolas y para el Jardín, los cuales solo pueden ser comprados por personas mayores de 18 años mediante cualquiera de los medios de pago electrónico disponibles en el sitio. Si eres menor de 18 años, puedes usar este sitio sólo a través de tus padres o de tu representante legal.
CONTRASEÑA
La administración de la clave secreta es de absoluta responsabilidad de cada cliente. Su entrega a o utilización por terceras personas, no implicará responsabilidad alguna de parte de Protekta. En caso de extravío, hurto, robo, mal uso de la clave o cualquier otra eventualidad de esta naturaleza, cada cliente tendrá la obligación de cambiarla en www.protekta.cl
PRECIOS
Los precios serán expresados en Pesos e incluirán impuestos (IVA incluido). Los gastos de envío NO están incluidos en el precio de los artículos ya que los mismos dependerán de la cantidad de artículos seleccionados y del lugar de entrega del pedido. Los precios exhibidos de los productos a través del www.protekta.cl sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el sitio web de Protekta y no son aplicables a transacciones en las sucursales de Protekta. Asimismo, los precios de los productos en las sucursales de Protekta, no aplican a las transacciones en www.protekta.cl.
En caso que el precio de un producto, por un error involuntario de Protekta, se encuentre publicado a un valor excesivamente inferior a su costo, evidenciando claramente un error involuntario, Protekta se reserva el derecho de dejar sin efecto dicha compra/venta o bien, corregir y normalizar el precio, de manera que el cliente tenga conocimiento de su valor real y la posibilidad de confirmar o no su compra. Reembolsándose en su caso, la cantidad abonada y ofreciéndole posibilidades alternativas que satisfagan al cliente o bien aceptar el precio propuesto.
RESPALDO
Las compras realizadas en www.protekta.cl estarán debidamente documentadas y formalizadas con la entrega del documento de compra sea éste boleta o factura.
DESPACHO Y ENTREGA PRODUCTOS
DESPACHOS
Una vez completada la transacción y enviada la confirmación de la compra al correo electrónico del Usuario, Protekta hará los mayores esfuerzos para cumplir con todas las órdenes de compra recibidas. Sin embargo, pueden existir casos donde el stock ya no se encuentre disponible para envío o no se pueda llegar a destino solicitado. El Cliente deberá ponerse en contacto con un ejecutivo de Ventas para coordinar una alternativa. De no lograr coordinar una opción satisfactoria, se procederá a devolver el dinero pagado por el Cliente.
Para las órdenes de compra exitosamente aceptadas, los despachos se realizarán en un plazo máximo 10 días hábiles (de lunes a viernes, sin considerar feriados o festivos) desde la confirmación de stock. Para eventos especiales como un CyberDay, los plazos de entrega se pueden extender a 15 días hábiles. Cabe destacar que a causa de la contingencia mundial tras la pandemia del Corona Virus, el tiempo de entrega de los despachos se puede ver afectado, aumentando el plazo en hasta 20 días hábiles.
Nuestro distribuidor es Envíame, quien despacha los pedidos a través de CorreosChile, Pullman Go, Chilexpress, Blue Express o Starken. En caso de no cobertura para la dirección de despacho, se enviará a la sucursal más cercana. Como Protekta no podemos garantizar entregas en fecha y/o horarios específicos.
El costo de envío varía dependiendo de la zona y/o volumen del pedido y es definido según las tarifas de cada operador para Región Metropolitana y Regiones.
El despacho se realizará a la dirección de destino indicada por el cliente al finalizar la compra, la que puede ser distinta a la de su residencia habitual, pudiendo indicar el consumidor al momento de la compra que la recepción podrá ser por un tercero. Protekta ni las empresas de transporte asociadas asumen responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos proporcionados por el cliente sean inexactos, incompletos o por ausencia del destinatario.
RETIRO
En caso de retiro del producto, el cliente dispondrá de 3 días hábiles para retirar su compra. y lo podrá realizar en nuestra Sucursal ubicada en La cordillera 21, Lampa de lunes a viernes (hábil) de 9:00 a 17:30 hrs.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Si el producto presenta una falla dentro de los primeros 3 meses posteriores a la compra o dentro del periodo de cobertura legales, podrás solicitar el cambio respectivo a través de tiendaonline@protekta.cl. Los cambios están sujetos a la disponibilidad del producto, si éste no se encuentra disponible puedes elegir realizar una devolución.
GARANTIA LEGAL
Todos los productos adquiridos tienen 3 meses de garantía legal. El cliente solo debe traerlo con su boleta. Él consumidor, puede elegir 2 opciones: cambio o anulación.
Para hacer efectiva tu Garantía debes enviar un mail a: tiendaonline@protekta.cl con asunto: "Cambio por Garantía", donde debes indicar:
Número boleta o factura.
Motivo por el que necesitas realizar el cambio.
IMPORTANTE:
Siempre se hará una revisión de tu producto para confirmar que la falla corresponde a fallas de materialidad o fabricación.
La garantía excluye los productos de segunda selección, remate.
En Derecho a Retracto por compras realizadas por internet, el producto no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
En Garantía el producto a cambiar no debe ser usado y debe venir en su embalaje original.
Todos los gastos de despacho para efectos de garantías y cambios son cancelados por el cliente.
Este documento ha sido emitido por la Gerencia de Protekta en Marzo de 2021.
TOTAL
$197.99
Te enviaremos la información necesaria para
recuperar tu contraseña.
Tu contraseña fue modificada
Proporciona tu email para recuperar o actualizar Tu contraseña.
ESTADO | REPETIR | NÚMERO | FECHA | HORA | PRODUCTOS | TOTAL |
---|