Lista de Productos de esta marca SOTRAFA

Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Lámina negra opaca, fabricada en coextrusión multicapa con resinas de polietileno, diseñada para el recubrimiento y conservación del forraje. Este proceso permite almacenar el alimento en el momento de la recolección manteniendo la calidad y poder alimenticio, aumentando la carga animal por hectárea, así como sustituir o complementar concentrados de piensos.

Lámina impermeabilizante lisa de polietileno de alta densidad. La formulación específica del producto le aporta una excelente soldabilidad, resaltando sus propiedades mecánicas y resistencia química. Aplicaciones: Embalses, canales, estercoleros, vertederos, obras medioambientales y obras subterráneas.

Cisterna flexible fabricada con polietileno de alta densidad de 1,3mm de espesor es un medio de almacenamiento temporal o definitivo de todo tipo de líquidos. Una vez llenada, esta se asemeja a una gran almohada.  La capacidad de los tanques es variable, desde pequeños volúmenes (100 litros) a volúmenes mucho más grandes 1000 m3 (1 millón litros).