Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

La cinta amarra viña permite guiar el crecimiento de vides, kiwis y otros frutales con hábitos de crecimiento trepador sin estrangular ni causar daños mecánicos a la plantas, esto se debe a la alta flexibilidad y elongación. El material esta diseñado para no retener posibles pestes y no tener cambios químicos.

Banda de 10 cm de ancho de polietileno que se coloca  a 1,2 m del suelo en troncos y tutores. Esta barrera está se debe impregnar con el producto INIA 82.2 el cual es muy tóxico y resbaladizo para los insectos. El utilizar esta técnica para el control de insectos permite ahorrar en el uso de pesticidas en el manejo de plagas.

Los Rollos y Placas adhesivas Atrapaxon se fabrican en dos gamas de colores que tienen un poderoso atractivo para los insectos que constituyen las principales plagas de los cultivos. El resto lo hace un eficaz y duradero pegamento que atrapa a los insectos, eliminándolos y permitiendo una rápida detección de cualquier plaga

Utilizada para ortopedia en árboles frutales también para amarre y para evitar desenganches. Ideal para dar formar hábitos de crecimiento y anclarlos al piso, tambén se utiliza para sujeción, injerto y apertura de ramas.