Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

                                                                                          Espuma fenólica -Utilizada en hidroponía que actúa como medio físico para dar soporte a la planta, logra un balance ideal de agua y aire y que, al ser de lenta descomposición, no necesita reponerse en el cultivo por más de seis años.  

CORTEZA DE PINO Por definición la Corteza de Pino es un material sólido distinto del suelo, natural y orgánico, que, colocado en un contenedor, en forma pura o en mezcla, permite el anclaje del sistema radicular, desempeñando las funciones de soporte para la planta, vehículo de agua, vehículo del oxígeno y vehículo, o almacén  de nutrientes. 

HUMUS es un abono orgánico natural producto final de la digestión de la Lombriz roja californiana. La materia orgánica que sirve de alimento es tratada para evitar microorganismos patógenos y malezas, controlando su aireación, temperatura y humedad en un proceso de compostaje mecanizado.

La fibra de coco es un material orgánico, el cual es un subproducto de la industria del coco.  Este sustrato 100% renovable, es excelente para el desarrollo radicular excelente relación agua/aire en la solución suelo, una homogeneidad y estabilidad de la estructura, Disponible en los siguentes formatos: Bloque Fibra de coco Bolsa de Cultivo Easy Planter...

Medio de cultivo inorgánico de composición silícica, es inerte y esteril. Otorga aireación optima para la propagación de plantas y tiene una retención entre un 20 y 30% según la granulometría, evita compactación del sustrato además de darle estructura.

Es una medio de cultivo inorgánico, hidrófilo tiene una gran capacidad de intercambio y facilita la rehumectación de los sustratos. El agua y los nutrientes están más disponibles. Físicamente equilibrada y no agresiva, químicamente inerte y biológicamente aséptica constituye un entorno ideal para el crecimiento de las plantas.

La turba es un medio de cultivo 100% orgánico, libre de enfermedades, patógenos y malezas. Retiene humedad Almacena nutrientes Baja CE Bajo pH Optimas propiedades físicas y químicas Según el objetivo y manejo de la producción, agrupamos las turbas en dos grupos; Semilleras y Frutales