FIBRA DE COCO

La fibra de coco es un material orgánico, el cual es un subproducto de la industria del coco.  Este sustrato 100% renovable, es excelente para el desarrollo radicular excelente relación agua/aire en la solución suelo, una homogeneidad y estabilidad de la estructura, Disponible en los siguentes formatos:

  • Bloque Fibra de coco
  • Bolsa de Cultivo
  • Easy Planter
  • Easy Planer arándanos

    FIBRA DE COCOGRANULOMETRÍA (mm)pH*CE*VOLUMEN (L)**FICHA TÉCNICA
    BLOQUE0-45,5-6,21,550 -60Descarga
    BOLSA DE CULTIVO0,5-155,5-6,21,5-2,521Descarga
    EASY PLANTER ARÁNDANOS0,5-155,5-6,21,5-2,527Descarga
    EASY PLANTER0-155,5-6,21,5-2,54Descarga

    * Método medición: Pasta saturada mS/cm

    ** Aproximadamente

    Otros productos

    Es una medio de cultivo inorgánico, hidrófilo tiene una gran capacidad de intercambio y facilita la rehumectación de los sustratos. El agua y los nutrientes están más disponibles. Físicamente equilibrada y no agresiva, químicamente inerte y biológicamente aséptica constituye un entorno ideal para el crecimiento de las plantas.

    Medio de cultivo inorgánico de composición silícica, es inerte y esteril. Otorga aireación optima para la propagación de plantas y tiene una retención entre un 20 y 30% según la granulometría, evita compactación del sustrato además de darle estructura.

    La turba es un medio de cultivo 100% orgánico, libre de enfermedades, patógenos y malezas. Retiene humedad Almacena nutrientes Baja CE Bajo pH Optimas propiedades físicas y químicas Según el objetivo y manejo de la producción, agrupamos las turbas en dos grupos; Semilleras y Frutales