Nuevo CORTA VIENTOS Zoom

CORTA VIENTOS

Red tejida de polietileno HD estabilizado UV. Este rompeviento y sombreante, bloquea también la salinidad y la arena. Una barrera idónea contra el viento tiene como finalidad defender los cultivos de los efectos nocivos y mecánicos que pueden producir daño. La actividad fotosintética e hídrica se ven favorecidas por la disminución de la evaporación y de la transpiración 

    MALLA

    CORTAVIENTOS

    MATERIALCUADRO (mm)PESO (g/m2)SOMBRA (%)ANCHO (m)LARGO (m)

    FICHA

    TÉCNICA

    MONOFILAMENTO

    6 x 6

    MONOFILAMENTO 

    DE POLIETILENO

    1,38 x 1,7272102 - 4200DESCARGAR
    LIBECCIO

    MONOFILAMENTO 

    DE POLIETILENO

    2,9 x 1,610530 4100DESCARGAR
    SCIROCCO

    MONOFILAMENTO

    DE POLIETILENO

    0,97 x 1,7288202 - 4100DESCARGAR

    Otros productos

    Antiáfidos 16/10 y 20/10 Gracias a que su tejido es extremadamente ceñido, actúan como barrera contra insectos adversos tales como áfidos, evitando de esta manera la propagación de microorganismos como los virus. A diferencia de otros productos menos efectivos, estas permiten hasta un 50% de circulación del aire, además de ahorrar en productos...

    El sistema más efectivo para proteger tus cultivos de las bajas temperaturas, es el empleo de la Malla Antihelada, se encuentra disponible en 17 y 30 g por m2, estabilizada a los rayos UV y permite un aumento térmico de 2-3°C. Su permeabilidad al agua y al aire permite tratar y regar los cultivos a través de la malla.

    Esta malla ofrece la solución más moderna y ecológica al problema que son textiles reutilizables de alta resistencia que permiten un buen intercambio gaseoso entre suelo y atmosfera, además de la permeabilidad del agua de riego y lluvia, pero no de la luz solar, por lo que se evita la germinación de maleza eliminándose el uso de químicos peligrosos.

    Red de polietileno HD, ligera, robusta, suave y envolvente, es la mejor defensa pasiva contra los pájaros en tus cultivos. Concebida con un particular esquema textil esta malla es capaz de rechazar a los pájaros sin aprisionarlos, no impide que la luz llegue a los cultivos subyacentes que pueden continuar creciendo vigorosos. La óptima ventilación evita...

    Esta red es fabricada con polietileno de alta densidad con protección UV. El objetivo es la producción de frutos sin semillas de alta calidad comercial, evitando que los insectos se acerquen a ella y por ende la polinización cruzada, entre otros beneficios asociados a una disminución de radiación incidente,  obteniendo así mejor rentabilidad para el cultivo.

    Es la más efectiva protección contra ratones, conejos, liebres y otros animales, que con mucha rapidez pueden mermar el desarrollo de los cultivos y originar costosos daños. Esta alternativa permite proteger el cultivo a bajo costo y alta eficiencia.

    Mallas ligeras que son fáciles de colocar y muy resistentes a la humedad y a los agentes Químicos. Las múltiples medidas permiten cultivar claveles, crisantemos y lirios, entre otras variedades.

    Este tejido de cintas de rafia de polietileno de alta densidad es laminado con polietileno, para así quedar impermeable, estas cintas son transparentes para que deje pasar la luz a los cultivos. Esta estructura está diseñada para resistir vientos, lluvias e intemperies, sin romperse. Posee también protección anti UV, lo que le proporciona mayor durabilidad.

    Tejido fabricado a partir de polietileno de alta densidad, producto diseñado para proteger de forma sencilla la incidencia de sol, cortavientos, atrapanieblas entre otras aplicaciones. Porcentaje de sombra: 35%, 50%, 65%, 80% y 90%